© SOY COMO SOY.....
No soy persona que finja palabras ni sentimientos, hago lo que siento y digo lo que pienso, soy libre, no hago promesas ni juramentos, prefiero la soledad a la hipocresía, en ocasiones soy loca en otras soy seria, no soy caprichosa, se que tengo más de lo que necesito.
Mis defectos se agrandan con el pasar del tiempo, y mis virtudes se empobrecen..... Ya me acostumbre a vivir en la jungla, y me acostumbre, a que cualquier pequeñez se convierta en un reto..... En estos tiempos de penumbra, tener un plus de imaginación siempre me a venido bien..... No existe en mi ningún tipo de miedo o limitación..... si quiero puedo, y si puedo, ¡Lo hago!..... No tengo punto medio, o me retiro o llego hasta el final..... Yo no me escondo, soy transparente, frontal, visceral... pesada hasta el infinito, confiada, impulsiva, positiva, paciente, tolerante, a veces fría como el hielo, otras melancólica, perfeccionista en algunas cosas, en otras lo perfecto me aburre..... No soy ni peor ni mejor... soy como soy..... Si coincidimos bien y si no también.Emoticon amor besos corazones Emoticon amor besos corazones
★MaRiBeL★
CUENTAME... CUENTAME...
LO QUE QUIERAS...

viernes, 8 de diciembre de 2017

❀✿NUNCA...

✿❀
NUNCA HAY QUE DAR POR PERDIDA
NUESTRA SONRISA,
PORQUE LO ÚNICO QUE ALIMENTA
NUESTRO ESPIRITU ES LA ALEGRIA...
✿❀

6 comentarios:

yo dijo...

Me viene a la mente una frase que he leido más de una vez por internet " El dolor es inevitable,el sufrimiento es opcional" además sonreir nos hace bien,que la alegria sea un estado constante en tu vida,saludos maribel.

Mari-Pi-R dijo...

Por supuesto que si y además una buena sonrisa nos hace mucho mas guapos.
Feliz fin de semana.

Javier G. Pérez dijo...

Así es Maribel, y de paso, gracias a ello, me la sigues contagiando.

Saludos.

Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola dijo...

que guapa estas
Mi querida amiga te deseo que tengas una feliz Navidad
Un abrazo Lola

Ariel dijo...

Muchas Felicidades Maribel!
Que tengas una linda Navidad en compañía de tus seres queridos.

Un beso grande y un cálido abrazo navideño
prospero 2018

Bendiciones