© SOY COMO SOY.....
No soy persona que finja palabras ni sentimientos, hago lo que siento y digo lo que pienso, soy libre, no hago promesas ni juramentos, prefiero la soledad a la hipocresía, en ocasiones soy loca en otras soy seria, no soy caprichosa, se que tengo más de lo que necesito.
Mis defectos se agrandan con el pasar del tiempo, y mis virtudes se empobrecen..... Ya me acostumbre a vivir en la jungla, y me acostumbre, a que cualquier pequeñez se convierta en un reto..... En estos tiempos de penumbra, tener un plus de imaginación siempre me a venido bien..... No existe en mi ningún tipo de miedo o limitación..... si quiero puedo, y si puedo, ¡Lo hago!..... No tengo punto medio, o me retiro o llego hasta el final..... Yo no me escondo, soy transparente, frontal, visceral... pesada hasta el infinito, confiada, impulsiva, positiva, paciente, tolerante, a veces fría como el hielo, otras melancólica, perfeccionista en algunas cosas, en otras lo perfecto me aburre..... No soy ni peor ni mejor... soy como soy..... Si coincidimos bien y si no también.Emoticon amor besos corazones Emoticon amor besos corazones
★MaRiBeL★
CUENTAME... CUENTAME...
LO QUE QUIERAS...

sábado, 7 de enero de 2017

❀✿AL MAL TIEMPO...

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀
✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿

2 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

La música ayuda a pasar los malos momentos, que tengas un buen comienzo del 2017, saludos.

António Jesus Batalha dijo...

A liberdade sempre foi o alvo do ser humano, ela cria no ser uma vontade de fazer. No entanto a ânsia da liberdade vela muitas vezes a ficar subjugados a teia que não ligamos. A musica liberta-nos e nos transporta para paizagens só nossas. Bjinho.
António.