© SOY COMO SOY.....
No soy persona que finja palabras ni sentimientos, hago lo que siento y digo lo que pienso, soy libre, no hago promesas ni juramentos, prefiero la soledad a la hipocresía, en ocasiones soy loca en otras soy seria, no soy caprichosa, se que tengo más de lo que necesito.
Mis defectos se agrandan con el pasar del tiempo, y mis virtudes se empobrecen..... Ya me acostumbre a vivir en la jungla, y me acostumbre, a que cualquier pequeñez se convierta en un reto..... En estos tiempos de penumbra, tener un plus de imaginación siempre me a venido bien..... No existe en mi ningún tipo de miedo o limitación..... si quiero puedo, y si puedo, ¡Lo hago!..... No tengo punto medio, o me retiro o llego hasta el final..... Yo no me escondo, soy transparente, frontal, visceral... pesada hasta el infinito, confiada, impulsiva, positiva, paciente, tolerante, a veces fría como el hielo, otras melancólica, perfeccionista en algunas cosas, en otras lo perfecto me aburre..... No soy ni peor ni mejor... soy como soy..... Si coincidimos bien y si no también.Emoticon amor besos corazones Emoticon amor besos corazones
★MaRiBeL★
CUENTAME... CUENTAME...
LO QUE QUIERAS...

lunes, 5 de septiembre de 2016

❀✿IMAGINA QUE PUEDES...

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀
✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿

6 comentarios:

Anna Morales Martinez dijo...

Maribel que maravilla, has volado de la tierra y estás en el universo.
Fantástica fotografía y ya me dirás que se siente entre tantos planetas y estrellas, pues aparte broma estás majestuosa, bonita como siempre y emprendedora como la que mas. No hay nada que te resista, un trabajo extraordinario ya que da la sensación que vas a salir volando.
No te doy un 20 porque no existe, pero merecido está.
Besitos y un abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Cuantos trucos hay para conseguir lo que uno puede tener ilusión en hacer.
Buen montaje, saludos.

Giancarlo dijo...

Molto bella...ciao.

Mary Brown dijo...

Tudo que queremos conseguimos.

Mary Brown dijo...

Tudo que queremos conseguimos.

josé villa dijo...

ver tus fotos me ha puesto caliente