© SOY COMO SOY.....
No soy persona que finja palabras ni sentimientos, hago lo que siento y digo lo que pienso, soy libre, no hago promesas ni juramentos, prefiero la soledad a la hipocresía, en ocasiones soy loca en otras soy seria, no soy caprichosa, se que tengo más de lo que necesito.
Mis defectos se agrandan con el pasar del tiempo, y mis virtudes se empobrecen..... Ya me acostumbre a vivir en la jungla, y me acostumbre, a que cualquier pequeñez se convierta en un reto..... En estos tiempos de penumbra, tener un plus de imaginación siempre me a venido bien..... No existe en mi ningún tipo de miedo o limitación..... si quiero puedo, y si puedo, ¡Lo hago!..... No tengo punto medio, o me retiro o llego hasta el final..... Yo no me escondo, soy transparente, frontal, visceral... pesada hasta el infinito, confiada, impulsiva, positiva, paciente, tolerante, a veces fría como el hielo, otras melancólica, perfeccionista en algunas cosas, en otras lo perfecto me aburre..... No soy ni peor ni mejor... soy como soy..... Si coincidimos bien y si no también.Emoticon amor besos corazones Emoticon amor besos corazones
★MaRiBeL★
CUENTAME... CUENTAME...
LO QUE QUIERAS...

lunes, 1 de febrero de 2016

❀✿DISCAPACIDAD.

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀
✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿

6 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Siempre hay que ser uno mismo, sigue tu buen camino.
Un abrazo.

El blog de Maria del Mar dijo...

A las personas nos gusta etiquetar por norma a los demás, muy buena tu reivindicación, supongo que tiene que ser cansino que una discapacidad siempre sea lo primero que se vea y lo que te defina por siempre, en cualquier caso yo no te veo como persona discapacitada, sino como alguien muy bien capacitada. he conocido a alguna persona con discapacidad a los que les gusta dar pena. No es positivo “dar pena”.
Abrazos.

Anna Morales Martines dijo...

Hola Maribel bonita foto y mejor reflexión.
Te conozco y ya quisieran mas de uno tener tu nivel cultural que tu tienes.
No te hace falta ver para hacer todo lo que tu haces, en todos los sentidos, ya que teniendo visión muchas personas no llegan a hacerte sombra.
Eres bonita y encantadora y sabes caminar a pesar de los obstáculos que encuentras en tu camino´
Repito lo bonita de esta fotografía.
Un fuerte abrazo y ser tan positiva como siempre, una de tus muchas cualidades.

Felisberto N. Junior dijo...

Hola, buenos días, Maribel,
bella na imagen, muy cierto su frase, felicitaciones!
Estaba lejos de blogosfera debido a la pérdida de un familiar en la familia, pero vine a darle las gracias por su deseo feliz 2016 y decir que el año está lleno de éxito y la felicidad! Feliz 2016!
Gracias, bellos días, besos!

Geraldo Maia dijo...

Uma bela foto Maribel.
Saludos: Geraldo

Lobomexicano Recuerdos dijo...

hola amiga MaRiBeL, una bella foto, la que nos compartes, gracias,,,saludos