© SOY COMO SOY.....
No soy persona que finja palabras ni sentimientos, hago lo que siento y digo lo que pienso, soy libre, no hago promesas ni juramentos, prefiero la soledad a la hipocresía, en ocasiones soy loca en otras soy seria, no soy caprichosa, se que tengo más de lo que necesito.
Mis defectos se agrandan con el pasar del tiempo, y mis virtudes se empobrecen..... Ya me acostumbre a vivir en la jungla, y me acostumbre, a que cualquier pequeñez se convierta en un reto..... En estos tiempos de penumbra, tener un plus de imaginación siempre me a venido bien..... No existe en mi ningún tipo de miedo o limitación..... si quiero puedo, y si puedo, ¡Lo hago!..... No tengo punto medio, o me retiro o llego hasta el final..... Yo no me escondo, soy transparente, frontal, visceral... pesada hasta el infinito, confiada, impulsiva, positiva, paciente, tolerante, a veces fría como el hielo, otras melancólica, perfeccionista en algunas cosas, en otras lo perfecto me aburre..... No soy ni peor ni mejor... soy como soy..... Si coincidimos bien y si no también.Emoticon amor besos corazones Emoticon amor besos corazones
★MaRiBeL★
CUENTAME... CUENTAME...
LO QUE QUIERAS...

martes, 12 de junio de 2012

❀✿NO TE PREGUNTES...

❀✿❀
NO TE PREGUNTES
"DE QUE SOY  YO CAPAZ"
PREGÚNTATE MEJOR
"DE QUE ERES CAPAZ TU"...
✿❀✿

17 comentarios:

TERESA dijo...

Gracias por tu corazón.Besiños

Marcela Gmd dijo...

Gracias Maribel, por ser tan dulce!!!!
Besos, Marcela♥

Carolina dijo...

Resplandeciente Maribel, te envio un beso enooorme!

Ivo Serentha and Friends dijo...

Gracias por su inmenso corazón de Maribel, una pasión por los caballos está entre los mejores en la relación humano-animal.

Un abrazo

Lola dijo...

Hola Maribel, hoy he pasado a otro de tus blogs, en el de fotografía por ser yo también aficionada, me he encontrado un montón de frases que me han encantado, sabias y veraces, las dos cosas me gustan.
Me quedo dando un paseíto ahora que ya es la media tarde, sin prisas, encontrare muchas cosas más. Un abrazo.

Merci dijo...

Schönes Wochenende! ♥

Zininha dijo...

MUI BELA SUS FOTOS MARIBEL...
TIENE MUI COSAS QUE ME ENCANTADO...
UN BESO...

Luiz Alfredo dijo...

no escribo bien español
aun puedo leer bien
muy lindo tu viver
muy belo su vida
llena de color y
amor

Luiz Alfredo - poeta

Clara dijo...

Hola, MaRiBel!!!

Cómo estás? Bien? Espero que si!

Que bela foto!!!

Besos....

Fernando Santos (Chana) dijo...

Bela fotografia...Espectacular....
Cumprimentos

lola dijo...

es una foto preciosa me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ricardo alves dijo...

lindoooooo......

International Directory Blogspot dijo...

Hello from France
I am very happy to welcome you!
Your blog has been accepted in Europe Spain a minute!
We ask you to follow the blog "Directory"
Following our blog will gives you twice as many possibilities of visits to your blog!
Thank you for your understanding.
On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
Invite your friends to join us in the "directory"!
The creation of this new blog "directory" allows a rapprochement between different countries, a knowledge of different cultures and a sharing of different traditions, passions, fashion, paintings, crafts, cooking,
photography and poetry. So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world.
The more people will join, the more opportunities everyone will have. And yes, I confess, I need people to know this blog!
You are in some way the Ambassador of this blog in your Country.
This is not a personal blog, I created it for all to enjoy.
SO, you also have to make it known to your contacts and friends in your blog domain: the success of this blog depends on all Participants.
So, during your next comments with your friends, ask them to come in the 'Directory' by writing in your comments:
*** I am in the directory come join me! http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/ ***
You want this directory to become more important? Help me to make it grow up!
Your blog is in the list Europe Spain and I hope this list will grow very quickly
Regards
Chris
We ask that you follow our blog and place a badge of your choice on your blog, in order to introduce the "directory" to your friends.
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/19/120319072128505749603643.gif
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/24/1203240217091250289621842.png
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/28/120328020518505749640557.gif
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/26/1203260602581250289633006.gif

If you want me to know the blog of your friends, send me their urls

Ike Antika dijo...

Gracias también por tu amistad
debido a las limitaciones del lenguaje
Yo no expresar mucho
abrazos y amor grande para ti

Lamarque Bezerra dijo...

lindo o seu espaço. parabens pelo cuidado com ele - abraços lamarque

Carmen Silza dijo...

Precioso este también, con una frases muy alentadoras, besos

Carmem dijo...

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤

Obrigada pela Visita!

BJ♥S do Sul do Brasil