© SOY COMO SOY.....
No soy persona que finja palabras ni sentimientos, hago lo que siento y digo lo que pienso, soy libre, no hago promesas ni juramentos, prefiero la soledad a la hipocresía, en ocasiones soy loca en otras soy seria, no soy caprichosa, se que tengo más de lo que necesito.
Mis defectos se agrandan con el pasar del tiempo, y mis virtudes se empobrecen..... Ya me acostumbre a vivir en la jungla, y me acostumbre, a que cualquier pequeñez se convierta en un reto..... En estos tiempos de penumbra, tener un plus de imaginación siempre me a venido bien..... No existe en mi ningún tipo de miedo o limitación..... si quiero puedo, y si puedo, ¡Lo hago!..... No tengo punto medio, o me retiro o llego hasta el final..... Yo no me escondo, soy transparente, frontal, visceral... pesada hasta el infinito, confiada, impulsiva, positiva, paciente, tolerante, a veces fría como el hielo, otras melancólica, perfeccionista en algunas cosas, en otras lo perfecto me aburre..... No soy ni peor ni mejor... soy como soy..... Si coincidimos bien y si no también.Emoticon amor besos corazones Emoticon amor besos corazones
★MaRiBeL★
CUENTAME... CUENTAME...
LO QUE QUIERAS...

domingo, 6 de noviembre de 2011

❀✿HOMBRES.

❀✿❀
¡NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES!
HAY ALGUNOS
QUE SON MUCHISIMO PEORES...
✿❀✿

6 comentarios:

J. Costa dijo...

Y tu lo crees?

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA ME ACABO DE RECORDAR DEL CHISTE DONDE EL GALLEGO DICE AL FINA: AHORA ES QUE ME ESTOY ENTERANDO QUE SOY LESVIANA, CANDO LE PREGUNTABAN LAS PREFERECIAS DE LAS PERSONAS PARA SEFINIR SU PERSONALIDAD JAJAJA... BESITOS "EL PETARDO"

Anónimo dijo...

Precioso blog, bella tú, tus fotos, tus colores, tu presencia.
Gracias, gracias por haber visitado mi blog.
Me hace ilusión que vinieras y volveré a visitarte.
Un abrazo Inés.

Caillean )0( dijo...

JEJEJE totalmente cierto!!!

besos y gracias por visita en "casa Da Floresta" me senti muy feliz!
besos

Caillean )0( dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
louco aventureiro dijo...

Olá Maribel..adorei este poste..fez-me lembrar o que dizem as vozes populares que falam assim;(SE TE CONTAREM ALGO MAL DE MIM..PERGUNTA-ME QUE TE DIREI COISAS HORRIVEIS A MEU RESPEITO)
BJSSS DE ESPANHA MARIBEL